febrero 18, 2010

Preferencia sexual indefinida

Tengo que aceptar que me excité cuando miré a dos gigantes azules sostener relaciones sexuales apasionadamente.
Lo anterior me ha causado un gran conflicto de identidad sexual. Me pregunto si estaré enfermo... ¿Será una desviación catalogada? ¿Estaré sólo en este gusto culposo que me ocasionan los personajes de ficción que viven en el año 2154 en un planeta llamado pandora?
Hoy en la mañana fui a ver Avatar y me pareció una película espantosa, sin embargo he de aceptar que las nativas larguiruchas, flacas y azules me parecieron sexys... Madres, si me siento como el coleccionista de comics de los simpsons.

Mi vida, ¿te podrías poner tu disfraz de Avatar en la noche cuando llegue de la oficina?

2 comentarios:

julieTita dijo...

jajajajajajaja no sabes cómo me hizo reír esta entrada jajajajajaajaja

estebangovea dijo...

jejejeje la actriz se ve mejor en azul y larguilucha que en la vida real, en efecto. Yo pienso que mi atracción por las mujeres felino surgio con Cheetarah, de los Thundercats. Pero sí debe ser algo muy freak.