octubre 15, 2009

¡Qué Coste!

Que coste que me sugirieron hacer un blog.
Que coste que a mi me da un poco de hueva.
Que coste que tengo mala ortografía y peor sintaxis.
Que coste que los temas de los que me gusta hablar a casi nadie le interesan.
Que coste que siempre empiezo cosas y luego las dejo botadas.
Que coste que soy adicto a facebook y por eso ya no escribo.
Que coste que nomás hago esto porque me quiero desahogar.
Que coste que el único compromiso es que escribiré valiéndome madres lo que opinen ustedes, queridos lectores.
Que coste que se los advertí...

3 comentarios:

Arattilwen dijo...

"¡¡He dijido!!"

tu primate

Unknown dijo...

y un año después sigues escribiendo en el blog con peores temas, peor ortografía y peor sintaxis jo! (nada que! me gusta visitar tu blo) sígale, sigale!

Marianaepn dijo...

Y de pronto x asares del destino, volví a visitar tu blog con mucha mas curiosidad q antes. Decidí indagar y leer, los mas cortos para ser sincera, varios sacaron algunas sonrisas de mi rostro, pero un par de ellos de verdad me “llegaron” ja... Llegué al primero de los tiempos... Los he disfrutado. VOLVERE.